Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
 
 
 
 
DECLARACIONES
 

A nuestro aguerrido pueblo

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina felicita a nuestros héroes prisioneros que han sido liberados de las cárceles israelíes y acoge el éxito alcanzado en el intercambio tan esperado por nuestro pueblo durante mucho tiempo.

El logro del intercambio de prisioneros es una victoria de las luchas del pueblo palestino y sus organizaciones de resistencia.

Consideramos el intercambio como un paso importante en el camino para liberar a todos nuestros prisioneros, que hoy libran la batalla de la dignidad mediante la huelga de hambre que ya ha entrado en sus 22 días, frente a las medidas de las autoridades carcelarias del ocupante que intenta doblegar su espíritu y logros con sangre y sufrimiento, durante décadas de lucha tras las rejas.

A nuestro pueblo:

La alegría del pueblo palestino con la realización de este logro nacional reafirma la posibilidad práctica para liberar a todos los prisioneros mediante el fortalecimiento de la Resistencia frente al ocupante sionista.

Consideramos que el intransigente rechazo del gobierno ocupante de liberar a varios símbolos prisioneros y líderes encarcelados es un intento miserable con el fin de doblegar sus voluntades y resistencia, ya que ellos, fieles a su causa nacional, habían dirigido la lucha fuera y dentro de las cárceles. Para ellos enviamos un saludo de admiración y les afirmamos que la victoria y la liberación seguro vendrán.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina comparte la extraordinaria alegría con los familiares de nuestro pueblo por el retorno de sus hijos, que hoy ocupan su lugar en las filas avanzadas de la batalla contra el enemigo con el fin de realizar el proyecto nacional determinado en: un estado palestino independiente con Jerusalén liberada como capital.

Llamamos a nuestro pueblo en Gaza y Cisjordania a participar en esta gran fiesta patriota para recibir a los prisioneros liberados, honrar a estos luchadores y atender, con todos los medios, a los prisioneros de residencia en Cisjordania a quienes se le ha acordado, según el acuerdo, ir a Gaza.

Condenamos enérgicamente el odioso destierro que el ocupante usó para alejar a prisioneros de sus familias residentes en Cisjordania, enviándolos a la otra parte de la patria en Gaza o al exterior, pero les afirmamos que la hora de su retorno está muy cerca, que la oscuridad del ocupante no permanecerá y el alba de la libertad, el retorno y la independencia renacerá.

Saludos a nuestros héroes prisioneros en cárceles del ocupante
Saludos y felicitaciones a nuestros prisioneros liberados
Saludos a las almas de los abnegados mártires
Saludos a nuestro pueblo
Seguro venceremos

Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza
18 de octubre del 2011

 
Fuente: fdlp.org
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina