Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
DECLARACIONES
 
Comunicado del Movimiento de los Prisioneros reafirma el derecho de la Resistencia palestina a seguir fortaleciendo su potencial hasta la liberación de la patria
8 de noviembre 2017

En el nombre del Allah clemente y misericordioso

Allah dijo en su libro sagrado: “Únanse a las leyes de Allah como un todo y no se dividan”
Hijos de nuestro aguerrido pueblo, resistente y combativo: Saludo palestino de toda Palestina, saludo de resistencia, lucha y combate.

El crimen cometido por el Estado sionista contra los resistentes dentro de uno de los túneles perteneciente a las Brigadas de Al-Quds (brigadas de la libertad) se añade a la cadena de masacres y crímenes cometidos por los mismos que cometieron masacres en Deir Yassin, Kufr Qassem, Nahhalen, Sabra y Shatila y miles otras durante muchos años de conflicto con este ocupante colonialista.

En esa oportunidad cayeron, en defensa de su libertad y cumpliendo el deber con el pueblo, 12 mártires, en la que por primera vez el enemigo utilizó un nuevo tipo de gases tóxicos y misiles inteligentes asesinos.

Nosotros, engrillados en los castillos del encarcelamiento, afirmamos lo siguiente:

1- Saludamos a los familiares de los mártires quienes manifestaron su firmeza, paciencia y amor a la resistencia y a Palestina.

2- Felicitamos a nuestro pueblo por esa unidad que demostró mezclando la sangre de los combatientes.

3- Valoramos la responsabilidad y equilibrio con que la resistencia ha actuado, y en primera línea el Movimiento Al- Jihad Islámico y su brazo armado, las Brigadas de Al-Quds.

4- El intento del enemigo sionista de quebrar la voluntad de la resistencia, reteniendo los cadáveres de los mártires, no tendrá éxito; confiamos totalmente en la resistencia y su capacidad de recuperar todos los cadáveres para devolverlos a sus familiares y su pueblo.

5- El derecho de la resistencia a fortalecerse hasta vencer al enemigo en nuestra patria es un derecho legal y es, además, un deber patriótico y legítimo.

6- Llamamos a todas las fuerzas de la resistencia y los resistentes a la unidad y la hermandad y a rechazar todo tipo de diferencias y mostrarse más grandiosos que las heridas.

7- Estamos convencidos que la respuesta de la resistencia contra este crimen y demás crímenes de judaización y colonización, no se demorará. Es una cuestión que decidirán todos los resistentes unidos en el terreno.

¡Gloria a los Mártires!
¡Victoria a la Resistencia!
¡Revolución hasta la Victoria!

Brigadas Al-Qassam, Brigadas de Al-Quds, Brigadas de la Resistencia Nacional, Brigadas de Abu Ali Mustafa, Brigadas de Al-Aqsa, Brigadas de Al-Nasser.

Sus hermanos e hijos del Movimiento de los Prisioneros (Hamas, Jihad Islámico, Frente Democrático, Frente Popular, Fatah)

Martes, 7 de noviembre de 2017

 
Fuente: fdlpalestina.org
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina