Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
DECLARACIONES
 
Declaración del FDLP sobre la agresión a la Flotilla de la Libertad
3 de julio 2015
 

El Frente Democrático condena la agresión contra la Flotilla de la Libertad 3 y llama a una intervención internacional para detener la piratería israelí

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente la agresión contra el primer barco de la Flotilla de la Libertad 3 para romper el bloqueo y llama a una intervención urgente para que se detenga la piratería israelí y se permita al resto de los barcos de la Flotilla y a los solidarios internacionalistas llegar a la Franja de Gaza.

El Frente Democrático considera de sumo peligro la acción de piratería israelí, en medio del Mar Mediterráneo, contra el barco “Marianne” que porta bandera sueca. Considera esta agresión como un bandolerismo israelí que pone a la comunidad internacional y a los estados de la Unión Europea ante una real alternativa para tomar una estricta decisión frente los crímenes israelíes, no solo contra nuestro pueblo sino también, al pasar su línea, contra los solidarios extranjeros y árabes con el pueblo palestino.

El Frente Democrático saluda a los solidarios extranjeros y árabes por su resistencia legendaria y fuerte voluntad frente a la maquinaria bélica sionista y llama a garantizar la salud y la seguridad de los solidarios.

Convoca a nuestro pueblo a expresar por todas las formas su rechazo y condena al impedimento por parte de Israel al avance del barco “Marianne” hacia la Franja de Gaza con el objetivo de romper el bloqueo.

El Frente Democrático expresa su rechazo a todos los pretextos y mentiras del ocupante al negar su asedio impuesto sobre la Franja de Gaza y responsabiliza a Israel del bloqueo contra todo el pueblo en Gaza por más de 9 años, un bloqueo calificado como un crimen de guerra que contradice el Derecho Humanitario Internacional.

Llamando a la comunidad internacional y a la ONU a una intervención urgente y a trabajar para levantar el bloqueo contra Gaza y para obligar al estado sionista a acatar el Derecho Humanitario Internacional.

Oficina de Información
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza
29 de junio del 2015

 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina