Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
declaraciones
 
Sobre la continua agresión y el terrorismo de estado organizado de Israel contra Gaza
FDLP
10 de septiembre 2011

 

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena la continúa agresión sionista y el hecho de convertir a los civiles en blanco de sus ataques en la Franja de Gaza. Los últimos ataques a las localidades de Deir Al-Balah y Khan Younes, así como el asesinato de ciudadanos palestinos demuestran la política sangrienta del Gobierno ultraderechista sionista contra este bloqueado territorio palestino y sus habitantes. Israel intenta exportar su crisis interna mediante la acelerada agresión contra la Franja convirtiéndola en un escenario de ataques y asesinatos diarios.

Convocamos a Egipto, patrocinador de la tregua, a una urgente acción para ejercer presión sobre el estado ocupante y obligarlo a detener sus crímenes contra nuestro pueblo.

Llamamos a los diferentes destacamentos palestinos a acelerar los pasos para ejecutar el Acuerdo de Reconciliación Nacional con el fin de garantizar el fortalecimiento de la unidad de nuestro pueblo y crear un frente de resistencia unido que determine las formas y tácticas de lucha para enfrentar al ocupante y sus proyectos coloniales y de judaización.

Israel continúa su terrorismo de estado organizado contra nuestro pueblo a la luz de las presiones internacionales ejercidas sobre la OLP para detener la decisión palestina de dirigirse al Consejo de Seguridad y la Asamblea General, a finales del presente mes, con el propósito de lograr el reconocimiento del estado palestino sobre los territorios del 4 de junio de 1967, con Jerusalén como capital.

El Frente Democrático considera que la acelerada agresión sionista contra el pueblo palestino es una clara violación del derecho universal y humano y demanda a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades para detener las sangrientas agresiones y dejar de utilizar la política de doble rasero que incita al estado ocupante israelí a proseguir sus crímenes y actuar fuera de la ley.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza
7 de septiembre del 2011

 
Fuente:fdlpalestina.org
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina