Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
OCUPACION
 
25 mártires palestinos y más de 1.300 heridos de bala en 12 días
12 de octubre 2015
 

El ministerio palestino de la salud dijo el domingo que fuerzas israelíes han baleado a más de 1300 palestinos con munición de guerra y balas recubiertas desde el comienzo del mes.

El domingo, fuerzas israelíes asesinaron a tiros al niño de 13 años Ahmad Sharaka, durante enfrentamientos al sur de Al-Bireh, en el distrito de Ramallah, fue baleado en el cuello con munición de guerra. Ahmad es el tercer niño de 13 años asesinado a tiros por fuerzas israelíes en lo que va del mes.

El lunes, fuerzas de la ocupación israelí asesinaron a tiros al joven palestino Mustafa Adel Al-Khatib, de 18 años, en Jerusalén Este, cerca de la Puerta de los Leones, con 10 disparos de munición de guerra, a sangre fría. La policía israelí alega que el joven intentó apuñalar a un policía israelí de frontera, pero los testigos dijeron que él no intentaba apuñalar a nadie cuando fue baleado por fuerzas israelíes.

Las últimas muertes elevan el número de mártires palestinos a 25 desde comienzos del mes.

 
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina