Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
OCUPACION
 
Autopsia confirma que el bebé palestino Ali Dawabsha fue quemado vivo por colonos israelíes
31 de julio 2015
 

El ministro palestino de Justicia, Salim Al-Saqqa, dijo que la autopsia confirmó que el bebé palestino Ali Dawabshah, de 18 meses, víctima de un ataque incendiario de colonos israelíes, fue quemado vivo: no había hollín en el interior del cuerpo del bebé, lo que indica que estaba vivo cuando su cuerpo fue incendiado. El cuerpo del bebé estaba completamente ennegrecido, sus facciones se habían fundido, partes de sus extremidades se desintegraron por las quemaduras, y partes de los pulmones y la caja torácica estaban derretidas.

Un grupo de colonos israelíes, esta madrugada, atacó dos casas de la aldea de Duma, cerca de Nablus. Rompieron las ventanas y lanzaron dentro líquidos incendiarios y bombas Molotov, prendiendo fuego las casas, mientras sus habitantes dormían.

Los padres de Ali y su hermano, de 4 años, se encuentran en gravísimo estado: el 90% del cuerpo de la madre, el 80% del cuerpo del padre y el 60% del cuerpo del hermano tienen quemaduras de tercer grado, por lo que sus vidas se encuentran en total peligro.

La ONU ha registrado 120 ataques de colonos contra civiles palestinos en lo que va del año, un promedio de 4 ataques por semana...

 
Fuente: Maan News Agency
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina