Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
OCUPACION
 
Gaza antes y después de la brutal ofensiva israelí de 2014
10 de julio 2015
 
Este video muestra vistas aéreas de Gaza, antes y después de la criminal ofensiva israelí de 2014.

Las fuerzas de la ocupacipon israelí, en julio y agosto de 2014 perpetraron contra la Franja de Gaza y su población sitiada una ofensiva despiadada que asesinó a 2200 palestinos, la mayoría civiles, entre ellos más de 500 niños, hirió a 11.000, gran parte de los cuales quedaron discapacitados de por vida, y dejó una devastación sin precedentes.

Israel además, continúa su criminal sitio contra Gaza impidiendo la entrada de materiales por lo cual a un año de su gigantesco destrozo, Gaza no ha podido ser reconstruida.

Más de 100.000 personas permanecen desplazadas pues sus hogares han sido destruidos. Más de 120.000 personas no tienen acceso al agua, y el 80% de la población depende de la ayuda humanitaria, que Israel también impide entrar.

Toda esta gigantesca calamidad es perpetrada por Israel en directa y escandalosa violación al derecho internacional, el derecho internacional humanitario, las leyes de derechos humanos y la dignidad humana.
 
 
 
Fuente: Media Town / Youtube
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina