Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
OCUPACION
 
Israelíes asesinaron a 7 palestinos en julio y secuestraron a 316
Saed Bannoura
1 de agosto 2015
 

El Centro de estudios Ahrar informó que durante el mes de julio, 6 palestinos fueron asesinados y 316 fueron secuestrados por soldados israelíes y 1 (un bebé de 18 meses) fue asesinado por colonos fanáticos, en los territorios palestinos ocupados.

El ejército perpetró la mayoría de los secuestros en Jerusalén Este ocupada, secuestrando a 113 palestinos, en el distrito de Hebron secuestraron a 57, en Ramallah 42, en Belén 32, en Nablus 31, en Jenin 21, en Tulkarem, 5, y en Qalqilia 4.

Entre los secuestrados hay 20 niños de diversas partes de Cisjordania ocupada, incluyendo Jerusalén Este ocupada, y 16 mujeres, la mayoría de Jerusalén.

Los soldados israelíes también secuestraron a 11 palestinos de la Franja de Gaza, 3 de ellos fueron secuestrados después de cruzar la frontera y 2 en los cruces fronterizos.

La marina israelí continuó sus ataques contra pescadores y botes de pesca, secuestrando a 6 pescadores en aguas de Gaza.

Ahrar también informó que soldados y colonos israelíes asesinaron a 6 palestinos en Cisjordania y 1 en la Franja de Gaza:

1. Mohammed Sami Al-Kasba, 17 años, del campamento de refugiados de Qalqilia, Ramallah, asesinado por fuego del ejército israelí.

2. Mohammed Maher Alawna, 21 años, de Burqin, distrito de Jenin, asesinado por fuego del ejército israelí en su propia casa.

3. Falah Hamdi Abu Mariya, 50 años, de Beit Ummar, distrito de Hebron, asesinado por fuego del ejército israelí en su propia casa.

4. Mohammed Abu Latifa, 18 años, del campamento de refugiados de Qalqilia, Ramallah, asesinado por fuego del ejército israelí.

5. Ali Dawabsha, 18 meses de edad, quemado vivo por bombas incendiarias lanzadas por extremistas israelíes contra su casa.

6. Mohammed Hamed Al-Masri, 17 años, de Beit Lahia, al norte de Gaza, asesinado por fuego del ejército israelí.

7. Laith Fadel Al-Khalidi, 17 años, del campamento de refugiados de Jalazun, Ramallah, asesinado por fuego del ejército israelí.

 
Fuente:IMEMC
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina