Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
OCUPACION
 
Noticias de fin de año
22 de diciembre 2017

Otro año está por terminar y Palestina continúa ocupada. Se termina otro año y los palestinos continúan luchando por la libertad, para arrancar sus derechos nacionales de las garras del brutal ocupante.

La entidad sionista, un ejército con un Estado, implantado sobre la patria del pueblo palestino, continúa impidiendo a los palestinos retornar a sus hogares, de los que los expulsó por la fuerza en 1948. Continúa imponiendo leyes racistas sobre los palestinos que permanecieron en dicho territorio, robando sus propiedades, encarcelándolos, asesinándolos.

La entidad sionista, el ejército más cobarde de la historia, continúa desde 1967, ocupando Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, a punta de fusil. Y a puro tanque y topadora, continúa robando propiedades palestinas, demoliendo propiedades palestinas, arrancando árboles milenarios, quemando campos de cultivo, matando animales. Continúa impidiendo la libre circulación de los palestinos en su propia tierra. Continúa disparando a matar contra hombres, mujeres y niños, cuando no los bombardea desde el aire.

Y continúa implantando asentamientos coloniales, exclusivos para judíos, sobre propiedades robadas a los palestinos y protegiendo a sus violentos colonos.

Continúa secuestrando palestinos, incluso niños, en mitad de la noche, golpeándolos y torturándolos, dentro y fuera de sus mazmorras medievales.

Y continúa tergiversando e intentando borrar la historia milenaria y la presencia de los palestinos en Palestina, con argumentos ridículos y con estúpidos soldados y colonos armados hasta los dientes.

La entidad sionista no ha dejado de asesinar, torturar, robar, saquear, destruir y mentir, con total descaro y desprecio por todos y cada uno de los derechos y garantías consagrados por el derecho internacional.

Otro año está por terminar y las noticias en Palestina son siempre las mismas desde hace 70 años. Se termina otro año y los palestinos continúan luchando por la libertad, para arrancar sus derechos nacionales de las garras del brutal ocupante.

Y seguiremos luchando, con todos los medios a nuestro alcance, en la patria, en el exilio y la diáspora, por nuestros derechos sagrados a la autodeterminación, el establecimiento de nuestro Estado independiente y soberano con su capital eterna, Jerusalén, y el retorno de todos los expulsados a sus tierras y a sus casas.

Seguiremos luchando en honor a la sangre de nuestros mártires y a la firmeza de nuestros refugiados, nuestros heridos y mutilados y nuestros heroicos prisioneros.

¡Gloria a la Intifada de la Liberación!
¡Jerusalén es la capital eterna de Palestina!

 
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina