Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
PRISIONEROS
 
Fuerzas sionistas arrestan a 540 palestinos en los últimos 12 días
25 de junio 2014
 

540 palestinos han sido detenidos por Israel desde que comenzó su campaña de arbitrarios arrestos masivos por toda Cisjordania la noche del 12 de junio 2014, hasta ahora (24 de junio).

Israel arrestó a 11 palestinos el martes 24 de junio, en diversas partes de Cisjordania ocupada.

Según la Sociedad de Prisioneros Palestinos (PPS), la ocupación israelí arrestó a 185 palestinos en Al-Khalil (Hebron), 89 en Nablus, 75 en Belén, 55 en Jenin.

49 en Ramallah, 36 en Jerusalén, 23 en Tulkarem, 13 en Qalqilia.

7 en Tubas, otros 7 en Salfit y 1 en Ariha (Jericó).

21 de los palestinos arrestados durante los últimos días han sido puestos en detención administrativa el martes.

143 de los palestinos arrestados durante los 12 días de la actual campaña militar israelí en Cisjordania ocupada fueron puestos en detención administrativa, elevando el número total de detenidos administrativos en cárceles de la ocupación israelí a 340, hasta ahora.

Los brutales ataques de las fuerzas de la ocupación israelí contra la población palestina en Cisjordania continúan día y noche, registrando violentamente las viviendas, destruyendo su mobiliario, saqueando las propiedades, perpetrando arrestos masivos y aterrorizando a los civiles, especialmente a los niños.

Mujeres prisioneras:

16 prisioneras palestinas se encuentran actualmente detenidas en la cárcel de Hasharon en paupérrimas condiciones de detención.

9 de ellas permanecen detenidas sin juicio, mientras que las otras 7 han sido sentenciadas, entre ellas Lina Jarbuni, que fue condenada a 17 años de cárcel.

Israel les impuso duras sanciones y medidas de castigo, la mayoría de ellas han sido privadas de las visitas familiares.

 
Fuente: Ufree Network

 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina