Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
PRISIONEROS
 
La ocupación trata de engañar a los prisioneros en huelga de hambre
26 de abril 2014
 

Según el Centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos los funcionarios del servicio penitenciario de la ocupación están tratando de engañar a los detenidos administrativos en la cárcel del Naqab, que están en huelga de hambre abierta, después de aislarlos en las secciones Abar separándolos del mundo exterior.

Explicó el portavoz de prensa del Centro, Riyad Al-Ashqar, que el servicio penitenciario de la ocupación está llevando adelante una política cruel contra los prisioneros del Naqab, tratando de engañarlos, diciéndoles que ellos solos están en huelga de hambre y que el resto de los detenidos administrativos en las cárceles de Ofer y Majedo han suspendido la huelga después de llegar a un acuerdo con con el servicio penitenciario. Este intento apunta a debilitar sus espíritus y quebrar su huelga.

La ocupación israelí teme que la situación dentro de la prisión se agrave, si el resto de los prisioneros se solidarizan con los detenidos en huelga, lo cual ejercería internamente mayor presión sobre las autoridades de la ocupación israelí.

El detenido Al-Ramahi, instó a todo el pueblo palestino a apoyar a los detenidos administrativos ya que ellos mantienen gran esperanza en su pueblo.

Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina