Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
PRISIONEROS
 
Prisioneros en huelga: Declaración emitida por el Consejo Supremo de Detenidos Administrativos
24 de abril 2014
 

La administración de la prisión de Ofer, cerca de Ramallah, aisló a los detenidos administrativos en huelga de hambre y los trasladó a la prisión de Ramleh.

El Consejo Supremo de los Detenidos Administrativos dijo en un comunicado de prensa que llegó al Centro de Estudios de los Prisioneros Palestinos que la administración penitenciaria trasladó a todos los detenidos administrativos en la prisión de Ofer. El Servicio Penitenciario Israelí transfirió aproximadamente 40 prisioneros, de todas las facciones palestinas, detenidos en Ofer, La administración impuso contra ellos restricciones racistas, prohibiéndoles llevar consigo sus pertenencias, sus ropas y sus efectos personales.

La administración penitenciaria también aisló a los detenidos administrativos enfermos, especialmente a los que padecen enfermedades crónicas. Entre los prisioneros aislados están: Mohammed Jamal Al-Natsheh, Dr. Mohammed Maher Bader, Abduljaber Fokaha (diputados del parlamento palestino), el líder Jamal Al-Taweel, Ihab Qawasmeh, Kareem Shaheen, Tareq Ed’ees, Mahmoud Wardeyan, Tareq Rumman, Musab Al-Huwar, Zeid Abu Fannar, Musab Barari, Zuhdi Elayan, Mahmoud Abu Daoud, Ashraf Asfour, Jawad Jabari, Emad Jadallah, Mohammed Aqeeli, Dr. Amjad Hammouri, Ehad Junaidi, Bahaa’ Adam, Raed Hamdan, Mazen Natsheh, Azzam Abu Arqoub, Feras Mesk, Luay Gaith, Musab Haymouni, Mahmoud Shabaneh, Mohammed Osaili (todos ellos, afiliados al Movimiento Hamas), Thaer Hijazi, Ghassan Badran Jaber (detenidos administrativos afiliados al FPLP) y Nedal Jundi, Daoud Humaidat, Jameel Mokaddam, Ahmad Nassir and Saleh Salaheyat (prisioneros afiliados al Movimiento Jihad Islámico).

El Comité Supremo de los Detenidos Administrativos hace responsable a la ocupación israelí por la vida de todos los detenidos en huelga de hambre e insta a las masas palestinas a apoyarlos y respaldarlos en esta batalla.

 
Fuente: asrapal.net / Palestinian Chronicles
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina