Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
 
 
 
 
PRISIONEROS
 
"Incrementen la movilización por la causa de los prisioneros y la defensa de Al-Quds"
Samer Issawi
12-jun-2013


“En nombre de Allah, clemente clementísimo

La paz sobre ustedes y la clemencia de Allah y su bendición

Oh! grandiosos pueblos palestino y jordano, a ustedes pedimos que intensifiquen la movilización de presión sobre la ocupación especialmente por los prisioneros jordanos en huelga de hambre, pues estos prisioneros de la libertad entregaron años de sus vidas por la defensa de su nación árabe e islámica y es deber de todos estar firmes junto a ellos apoyando su huelga hasta que logren sus demandas justas y legítimas.

Y pedimos a los hijos de nuestro pueblo movilizarse para presionar a todos los involucrados de Palestina y el mundo para lograr la liberación de los heridos y los enfermos que se encuentran en el laboratorio de Ramleh y de todos los prisioneros y prisioneras que se encuentran en las prisiones; tenemos la obligación de trabajar por su liberación porque ellos han pagado un alto precio por la libertad de su tierra y de los hijos de su pueblo; entonces ahora debemos liberarlos, y esta es una reponsabilidad de las facciones palestinas en primer lugar, de los hijos de nuestro pueblo en segundo lugar, y de la nación árabe e islámica en tercer lugar.

Y no nos olvidamos de saludar a la gente de Al-Quds [Jerusalén], su resistencia dentro de su ciudad sagrada y su protección de la mezquita de Al-Aqsa, pues hemos observado la marcha del viernes que desafió toda la arrogancia de la ocupación y llevó un mensaje: que existimos y no abandonamos nuestra ciudad sagrada, y son ellos los que tienen que irse, si Allah quiere, pronto estaré entre ustedes defendiendo nuestros lugares sagrados islámicos y cristianos, nuestro pueblo y nuestra tierra.

Deseo a todos los estudiantes éxito y aprobación en sus exámenes finales y deseo para ellos un ambiente tranquilo para el estudio y el éxito.

Y finalmente, felicito a la nación islámica en ocasión de Isra y Miraj (el Viaje Nocturno y la Ascención) [1] y deseo que prevalezca la paz y la seguridad en todos los países islámicos y árabes y que sus pueblos vivan con bienestar y prosperidad.

Su hermano, el prisionero Samer al-Issawi
Prisión de Shatta – Norte de Palestina
12-6-2013”

NOTA:
[1] Isra y Miraj: Mencionado en El Corán y narrado por el profeta Muhammad, es la experiencia por la cual el profeta fue llevado una noche desde La Meca a Jerusalén y desde allí ascendido a los cielos, donde se encontró con antiguos profetas y recibió de Allah la orden de las cinco oraciones diarias obligatorias para todos los musulmanes.

 
 
 
Fuente: Shirin al-Issawi/Facebook
Traductor: Bea Esseddin
Original: http://www.facebook.com/shireenessawi?ref=ts&fref=ts
 
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina