Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
 
 
 
 
PRISIONEROS
 
“Se impone la unificación de esfuerzos ante el feroz ataque de la ocupación contra los prisioneros palestinos”
Samer Issawi
12-jun-2013

 

“Saludos a todo el pueblo palestino, a la nación árabe e islámica y al mundo libre, de parte de los prisioneros palestinos en las cárceles de la ocupación israelí.

Como estamos al tanto del apoyo que dan a nuestra causa, sabemos que ustedes están luchando por los prisioneros que sacrificaron sus vidas por la libertad del pueblo palestino y su tierra; estos prisioneros merecen toda la perseverancia y apoyo, pues sin ellos nada hubiera sido logrado.

Los instamos a intensificar su apoyo a la causa de los prisioneros, especialmente a la luz de la rabiosa campaña de la ocupación israelí contra nosotros, en la que los elementos del crimen se siguen repitiendo. Ayer Arafat Yaradat fue martirizado. Hoy, Mohammed Rizk fue golpeado durante el interrogatorio hasta romper su cráneo. No sólo eso, sino que además Thaer Halahleh fue infectado con HIV lo cual afectó su hígado, y Moatassem Raddad y Mansur Mawqadi, y muchos muchos otros. Estos son sólo ejemplos de la política israelí de matanza lenta de los prisioneros palestinos, pero nos mantenemos unidos contra estas prácticas, y con todas nuestras fuerzas estamos contando con ustedes, los hacedores de la victoria.

Y también apelamos a los estados del mundo que reclaman a la humanidad tomar una postura seria con los niños de todo el mundo expuestos a morir de hambre y sed y sin refugio, mientras hoy se conmemora el día internacional del niño vemos a los hijos de nuestra nación asesinados cada día a causa de las guerras y las masacres, les pedimos que miren a estos niños con los ojos de la humanidad y los rescaten para una vida mejor, y sobre ustedes recae también poner límite a los estados que construyen su economía a expensas de otros países causándoles el hambre y la pobreza, esta codicia es lo que aumenta la tasa de pobreza en el mundo y lo que causa la muerte de miles niños por el hambre.

[Me despido] hasta que nos encontremos sobre la tierra de la libertad, pronto

Su hijo y su hermano, Samer Issawi
Prisión de Shatta
Norte de Palestina ocupada
12-6-2013”   

 
 
Fuente: Shirin al-Issawi/Facebook
Traductor: Bea Esseddin
Original: http://www.facebook.com/shireenessawi?ref=ts&fref=ts
 
 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina