Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
REPORTES
 
El primer mártir palestino de 2018
5 de enero 2018

El miércoles 3 de enero de 2018, tropas de la ocupación israelí asesinaron al menor Mosab Al-Tamimi, de 17 años, además de herir a otros 3, durante su brutal incursión en la aldea de Deir Netham, al noroeste de Ramallah, en Cisjordania, según un informe del Centro Palestino para los Derechos Humanos.

El Centro dijo además que con el asesinato del niño Al-Tamimi, se elevó a 12 el número de mártires desde el comienzo de la rebelión contra la decisión de Donald Trump, anunciada el 6 de diciembre de 2017, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

También dijo que durante el mismo periodo, soldados de la ocupación israelí han herido a 880 civiles palestinos, entre ellos 127 niños, 13 periodistas y 4 paramédicos. 383 de ellos fueron heridos con munición de guerra, 239 con balas de metal recubiertas de goma, y 257 con cartuchos de gas lacrimógeno. Hirieron a 570 civiles palestinos en la Franja de Gaza y 310 en Cisjordania.

 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina