Enlaces   Contacto    
Portada Refugiados Ocupación Prisioneros

Artículos Reportes Entrevistas Declaraciones Documentos Galería Multimedia

Sitio de la Estrella
La Web
 
 
 
 
 
 
 
 
REPORTES
 
Ministerio de los Prisioneros denunciará a Israel por crímenes de guerra
3 de marzo, 2014
 

El ministro palestino de Asuntos de los Prisioneros, Issa Qaraqe, confirmó tener informes médicos de crímenes de guerra cometidos deliberadamente por la ocupación israelí contra prisioneros enfermos.

Qaraqe confirmó tener informes médicos y datos que proporcionan evidencia suficiente para condenar a las fuerzas de la ocupación israelí por cometer deliberados crímenes de guerra contra prisioneros palestinos enfermos en cautiverio en prisiones de la ocupación israelí.

Dijo: “Nos proponemos presentar estos informes a la misión de investigación parlamentaria europea, que tiene programado visitar prisiones de la ocupación israelí durante este mes, y a todas las organizaciones humanitarias internacionales competentes”.

Dijo también que llevará a la ocupación israelí ante tribunales internacionales si no responde a los llamamientos a mejorar la situación sanitaria y humanitaria de los prisioneros palestinos enfermos.

Hizo estos comentarios en ocasión de su visita a las casas de los familiares de Ibrahim Halabiya y Amer Bahr, dos prisioneros palestinos enfermos, en Abu Dis.

 
Share |
Las opiniones vertidas en este sitio, no reflejan, necesariamente, la opinión de los editores
estrellapalestina2011(arroba)gmail.com
Se permite la reproducción total o parcial de los materiales, siempre y cuando se mencione la fuente, el autor y el traductor.
©Copyright 2006 - Derechos Reservados por La Estrella Palestina